¡HAZ TU DONACIÓN HOY!

¡Hay que construir la ‘Defensa de Deportación’ más fuerte de NM!

En las últimas semanas ICE ha aumentado sus esfuerzos de detención alrededor del país. Nuevo México no es la excepción ya que hemos sido testigo de gente siendo detenida en sus hogares y su lugar de empleo. 

Para hacer las cosas peor, la administración de Trump aún sigue exigiendo billones del Congreso para aumentar la actividad de DHS y sus campañas nacionales. ¡Por esa razón el NM Dream Team está activando nuestra ‘Línea Telefónica y Departamento de Defensa de Deportación’! 

¡Haz una donación hoy para derretir a ICE de nuestras comunidades! Cada donación asegurará que podamos luchar el mayor número de casos de deportación posible en NM.

¡Haz tu donación hoy!

Por medio de nuestra “Defensa de Deportación” seguimos empoderando a nuestras comunidades con entrenamiento de ‘Conoce Tus Derechos’, con el acceso a nuestra ‘Línea Telefónica’ para reportar la actividad de ICE y proveer apoyo para individuos y familias para desarrollar campañas para parar deportaciones.

¡La urgencia de dar estos recursos es real y no podemos demorar más! Tus donaciones garantizarán que nuestras familias están listas para luchar y sacar a ICE de nuestras vecindades, ciudades y estado.

Apoya nuestro trabajo vital para proteger a las familias inmigrantes y conviértete en un ‘ICE Melter. ¡Haz tu donación aquí!

¡Haz tu donación hoy!

Juntos seguiremos creando comunidades que viven sin miedo de la separación familiar y que tienen acceso a oportunidades para sobresalir. ¡Trump y su agenda racista, anti-inmigrante no ganarán el día!

Desde el fondo de mi corazón y el resto del equipo del NM Dream Team:

¡Gracias!

Gabriela Hernandez

Directora Ejecutiva

New Mexico Dream Team