¡HAZ TU DONACIÓN HOY!

El Juez Andrew Hanen, de la Corte de Distrito de EE.UU del Distrito Sur de Texas, y un puñado de Republicanos extremistas están intentando terminar las renovaciones de DACA a nivel nacional.

Por ahora, las renovaciones de DACA aún continúan y debemos asegurarnos que toda persona que pueda renovar tenga todo lo necesario para poder renovar y mantener sus protecciones contra deportación.

Porque sabemos que no es fácil obtener $495 para la renovación, NM Dream team y United We Dream han estado ofreciendo becas de renovación de DAC desde el inicio del 2018 gracias a donaciones como las tuyas de alrededor del país.  Hasta ahora, hemos proveído becas para más de 230 personas quienes han podido recuperar su sentimiento de seguridad y paz al saber que pueden permanecer protegidos al lado de sus seres queridos.

¿Nos puedes ayudar a dar más becas de renovación al hacer una donación el día de hoy? Cada centavo será utilizado para asegurar que más jóvenes inmigrantes a través del estado VIVAN SIN MIEDO al mantener sus DACAs.

Más de 700,000 jóvenes inmigrantes alrededor del país han podido prosperar en sus comunidades gracias a las oportunidades y el sentido de paz que les ha ofrecido DACA. Es por esto que debemos unirnos y hacer todo en nuestro poder para luchar para mantener el programa.

Desde el inicio sabemos que lo que hacemos es lo correcto –luchar por el bienestar de nuestros seres queridos. ¡Tu donación de hoy permitirá que más jóvenes inmigrantes puedan prosperar en sus comunidades!

Juntos pudimos crear DACA y transformar las vidas de cerca de un millón de personas en el país. ¡Y en ese mismo espíritu de poder, nosotros continuaremos luchando contra la máquina de deportación de Trump hasta que nuestras comunidades VIVAN SIN MIEDO!

Con gratitud y propósito,

El NM Dream Team