¡HAZ TU DONACIÓN HOY!

Amigxs,

Nuestros líderes inmigrantes y aliados del NM Dream team han movilizado a miles de estudiantes, jóvenes y familias inmigrantes y a más aliados para denunciar directamente la decisión de trump de revocar DACA. Pero nuestra oposición al régimen de Trump no se detiene allí.

Necesitamos de tu ayuda y apoyo para mostrar nuestra presencia comunitaria y poder en todo Nuevo México. Con tu ayuda nos aseguraremos de poder alcanzar a la mayor cantidad de personas posible.

Tú nos puedes ayudar de la siguiente manera: Estamos tratando de recaudar $20,000 para apoyar a nuestros líderes y aliados comunitarios quienes tendrán foros informativos y proveerán recursos para que todas nuestras familias se unan a la lucha para defendernos los unos a los otros.

¿Nos puedes ayudar a alcanzar esta meta con una contribución de $25?

 

Sabemos que los siguientes 6 meses serán nuestra batalla más grande, asegurándonos que la juventud y familias inmigrantes sean protegidos de la deportación a través de una solución legislativa limpia.

La juventud inmigrante luchó y ganó DACA. No daremos marcha atrás ante la amenaza de políticas supremacistas; ¡y juntos podemos garantizar que la juventud y familias inmigrantes vivan en comunidades sin miedo y con acceso a oportunidades para prosperar!

Nuestra campaña es urgente. ¿Puedes contribuir con $25 para ayudarnos a alcanzar nuestra meta de $20,000?

¡Nuestras familias están aquí para quedarse!

Gracias por tu apoyo.

Hasta la victoria,

 

Yazmin Irazoqui-Ruiz

The NM Dream Team