¡Firma Nuestra Promesa Hoy!

Amig@s, familia & aliad@s,

(For English click here)

No hay manera de negar que la administración de Trump ha hecho su misión el aterrorizar y separar a nuestras comunidades inmigrantes en todo el país.

Con planes tales cómo construir un muro, el incremento en el personal de la Guardia Fronteriza, los continuos planes de incrementar la capacidad en centros de detención alrededor del país y las innumerables redadas que continúan separando a nuestras familias, es nuestro deber continuar creando la resistencia y oponernos a estos planes.

Es por esto que necesitamos que firmes nuestra promesa para convertirte en parte de la resistencia y oposición a la agenda anti-inmigrante de Donald Trump.

El firmar nuestra promesa es un acto de empoderamiento y resistencia, la misma resistencia que nos ha permitido luchar contra una gobernadora anti-inmigrante por los últimos siete años aquí mismo en nuestro hogar.

Tu firma reafirmará tu compromiso de seguir luchando por nuestras comunidades inmigrantes, localmente, estatalmente y nacionalmente. Donald trump no logrará dividirnos!

Ahora es tiempo de resistir y de levantarnos en oposición para decirle a la administración de Trump que, “¡Nosotros En Nuevo México Estamos En La Lucha Contra su odio e intolerancia!”

 

Fighting Back Pledge; New Mexico Dream TeamMi Promesa De Lucha:

Me comprometo a organizar, educar y movilizar nuestras comunidades para pelear en contra de la criminalización de inmigrantes y detener la separación de familias.

Este es el momento de empujar el debate de inmigración a nuestro favor. porque juntos:

Estamos en poder

Estamos unidos

Estamos en casa

Estamos ¡Aqui Para Quedarnos!