Mi ‘Campus de Ensueño’

Our Dream Campus

Todo estudiante tiene el derecho a la libertad y oportunidad en su búsqueda por una educación. Al firmar esta promesa, tú como educador te comprometes a luchar junto con la juventud inmigrante por la libertad, oportunidad e inclusión en el salón de clases y más allá. Las instituciones educativas deben de servir como espacios de liberación para que los estudiantes crezcan y prosperen en sus vidas personales y profesionales.

El Campus de Nuestros Sueños proveerá acceso a entrenamientos y propuestas de pólizas para educadores, administradores y líderes de la educación. Con tu ayuda, podemos comenzar la conversación sobre como crear cambios institucionales que sirven las necesidades de cada estudiante.

El cambio comienza el exponer a los educadores a entrenamiento especializado de desarrollo profesional que eleva su conciencia sobre los obstáculos que enfrentan la gente de color, inmigrantes y la comunidad LGBTQ en sus campuses. Tendrás la oportunidad de crear cambios junto con las comunidades directamente afectadas.

FIRMA Y COMPARTE NUESTRA PROMESA: